jueves, 15 de enero de 2009

NECESITAMOS AYUDA

Es cierto necesitamos ayuda, para poder continuar trabajando en este blog, nosotros empezamos esto con mucha ilusión y trabajamos mucho para buscar fotos y para ir escribiendo textos. Pero teníamos el apoyo de los cursos y talleres, que desde el programa de Ciudad Digital y nuestro Ayuntamiento, sin olvidarnos de José Manuel, nuestro profesor y aquellos equipos informáticos, donde podíamos scanear y recortar, las fotos y subirlas y ir poniendo cada una, en el sitio que creíamos que quedaban bien.
Pero aquello se termino, ahora estamos huerfanos, solo tenemos un viejo ordenador, necesitamos que aquellos talleres vuelvan, o que alguien nos eche una mano, Gracias por esa ayuda que esperamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, yo soy de Roquetas vivo en Zaragoza y si puedo colaborar lo haré con mucho gusto.Sigo vuestro blog y me encanta, poseo fotos y datos para aportar y si habeis leido el libro de Roquetas de las familias que habian en el pueblo por los años cuarenta e inclusive mucho antes la mia está incluida. Soy Salinero. ¿Porque no hacer una colecta o se pide una subvención a la diputación de Almeria? ¿lo habeis intentado, o poneis publicidad cobrada en el blog. Yo aunque estoy en Zaragoza y como "Sedano peluqueros" pondria mi anuncio con tal de ayudar.Un saludo.

Juan Pablo Yakubiuk dijo...

¡Cuenta con mi ayuda!
Un vecino de la calle Velázquez

Bienvenido a Roqueteros con Raices

Has entrado en el Blog de la asociación Roqueteros con Rainces Bienvenido.

Esta asociación la formamos un grupo de Roqueteros que nos gustaría recuperar nuestras viejas tradiciones, sabemos que eso es imposible pues el Roquetas de los años cincuenta no tiene nada que ver con nuestro Roquetas de ahora, no se puede recuperar tradiciones y costumbres de unas cuantas familias de un grupo de vecinos que éramos en aquellos años. En la ciudad que somos ahora, pero sentimos nostalgia de aquellos tiempos y sino podemos recuperar sí podemos recordar y es lo que hacemos.

Si eres roquetero y tienes algo que aportar de aquellos viejos tiempos, te esperamos. Nos gustaría contar contigo.